Egan Bernal / Foto: Instagram

Egan Bernal vuelve a pedalear tras el accidente / Foto: Instagram

Video: Egan Bernal vuelve a pedalear y muestra avances de su recuperación

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, escribió el ciclista junto al video que publicó en redes. Egan Bernal ha estado últimamente más activo en redes sociales. El ciclista colombiano ha compartido con sus fans algunos de los avances que ha tenido en su recuperación tras el accidente que sufrió en días anteriores. El pedalista chocó contra un bus cuando se encontraba entrenando por las vías de Gachancipá. Dicho accidente le provocó varias lesiones por las que tuvo que ser sometido a varias cirugías. El zipaquireño ya se encuentra en casa cumpliendo con todas las recomendaciones de los médicos, cuidándose y haciendo todo lo posible por su recuperación. En Instagram volvió a aparecer con un video con el que emocionó a todos sus fans. En las imágenes aparece el deportista volviendo a pedalear en una bicicleta estática. Además escribió un motivador mensaje. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, escribió Egan. Dicho post alegró a sus seguidores, quienes le manifestaron lo feliz que estaban de verlo así de motivado y recuperado. Todos le enviaron buenos deseos y una recuperación total muy pronta.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •  

Egan Bernal ha estado últimamente más activo en redes sociales. El ciclista colombiano ha compartido con sus fans algunos de los avances que ha tenido en su recuperación tras el accidente que sufrió en días anteriores.

El pedalista chocó contra un bus cuando se encontraba entrenando por las vías de Gachancipá. Dicho accidente le provocó varias lesiones por las que tuvo que ser sometido a varias cirugías.

El zipaquireño ya se encuentra en casa cumpliendo con todas las recomendaciones de los médicos, cuidándose y haciendo todo lo posible por su recuperación.

En Instagram volvió a aparecer con un video con el que emocionó a todos sus fans.

En las imágenes aparece el deportista volviendo a pedalear en una bicicleta estática. Además escribió un motivador mensaje.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, escribió Egan.

Dicho post alegró a sus seguidores, quienes le manifestaron lo feliz que estaban de verlo así de motivado y recuperado.

Todos le enviaron buenos deseos y una recuperación total muy pronta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal)

MÁS SOBRE: