Video: El candidato Carlos Amaya hasta bailó carranga en Tropicana

El precandidato presidencial estuvo en Tropicana; habló de sus propuestas, respondió preguntas de oyentes y hasta bailó.

njaramillo

Con el fin de que los oyentes conozcan más a los precandidatos presidenciales y sus propuestas y así poder saber a quién elegir, Tropicana ha estado invitado a algunos aspirantes a la Presidencia de la República.

En esta ocasión el turno fue para Carlos Amaya, candidato de la Coalición Centro Esperanza.

Durante la entrevista, el boyancense habló de algunos cambios que, según él necesita Bogotá, tal como la movilidad.

“La solución a la movilidad es tener un buen sistema de metro, que tengamos un tren que nos conecte con los municipios de la Sabana… La solución es menos carros particulares y más transporte público”, expresó.

Por ser una persona con familia del campo, habló del sueño que tiene para con los campesinos.

“Yo sueño con que los campesinos se puedan regresar al campo y sembrar comida. Hay mucha hambre. Necesitamos que más campesinos siembren más y vivan con dignidad», indicó.

Al final, se definió como un hombre sencillo, cercano a la gente y además, muy sincero, cualidades con las que espera llegar a la Presidencia y gobernar el país.

“Colombia necesita un presidente que conozca las necesidades de la gente y que diga la verdad. Yo aprendí en el campo que uno tiene que decir la verdad… Vamos a construir un Gobierno que escucha a los jóvenes y que no den la posibilidad para que salgan a quemar o bloquear. Vamos a decirles: quítense la capucha y vamos a dialogar, porque este país es de todos», concluyó.

Después, detrás de cámaras, Amaya les enseñó a Adriana Bustos y a Luchito los mejores pasos de carranga.

Mira la entrevista completa aquí: