Noticias

Video: El error en el intro de “Yo Soy Betty, la Fea” que nadie notó durante todos estos años

Un usuario se percató de dicho error y lo divulgó en redes sociales.

Natalia Jaramillo
22/01/2022, a las 09:33

“Yo Soy Betty, la Fea” ha sido por muchos años una de las novelas colombianas más exitosas, no solo en el país, sino también en otros que han podido verla a través de señales internacionales o plataformas como Netflix.

Así mismo, en otros países donde han realizado su propia versión.

En octubre de este año se cumplen 22 años del estreno de dicha producción que ha cautivado a miles de televidentes.

Pese a que pasan los años, sobre ella se siguen conociendo detalles que muchos no conocían o que pasaron desapercibidos.

Un usuario en redes sociales se percató de un error en el intro de la novela, el cual seguramente muchos pasaron por alto o nunca lo vieron hasta ahora.

En su cuenta de Tik Tok compartió el fragmento en el que Armando Mendoza y Mario Calderón estaban en una cafetería mientras ven mujeres pasar. En medio de esta escena aparece Betty, a quien ellos le piden que se corra, pues ven que va llegando Patricia, la famosa ‘peliteñida’.

De acuerdo con el usuario, cuando enfocaron a Betty, se ve detrás de ella a Patricia, interpretada por Lorna Cepeda, escondida mientras le dan la señal para que salga.

“¿Ustedes habían notado eso? Se alcanza a ver a Patricia Fernández esperando para salir a cámara”, dijo mientras mostraba dicha parte.

A dicho post muchos respondieron y todos confesaron no haberlo visto jamás. Incluso, algunos insinuaron que quizás ni los actores ni demás de la producción lo notaron.