Noticias

Video: El motivo por el que comparan a Christian Nodal con Poncho Zuleta

La conducta del cantante mexicano ha estado en tela de juicio en los últimos días por este video filtrado en redes sociales

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Video: El motivo por el comparan a Christian Nodal con Poncho Zuleta
Parece que las polémicas para Christian Nodal no terminan. El artista mexicano no sale de una controversia para meterse en otra. Recientemente se conoció un agarrón por redes sociales entre él y J Balvin, también se comentó sobre extravagante cambio de look pero ahora lo están señalando de haber tenido una conducta inapropiada con una fan.

Te pude interesar: ¿Enfrentados? J Balvin se burla de Christian Nodal recordándole a su ex

Nodal ha pasado por situaciones bochornosas como publicar sus chats con su ex, Belinda, y también por enfrentarse a Balvin en redes sociales, respondiendo a las supuestas provocaciones del paisa que se burló de su colorido look, con el que los internautas los compararon a ambos.

Pues bien, a Nodal no lo compraron únicamente con el reguetonero por su look sino que también lo compraron con otro cantante colombiano, Poncho Zuleta, quien tristemente se viralizó en redes por un episodio de acoso sobre su colega Karen Lizarazo en medio de una presentación.

¿Por qué comparan a Nodal con Zuleta?

A Christian Nodal lo compararon con Zuleta luego de que se filtrara un video en redes sociales en el que se aprecia cómo trata de besar en la boca a una joven, no obstante, ella se corre y ante la insistencia del artista, la mujer, que al parecer sería una fan, se le nota la incomodidad y opta por dejarse besar, pero en la mejilla.

Mira también: «Yo sí tengo talento», Tajante respuesta de Christian Nodal a Balvin por comparaciones por su look

Ante esta situación, los internautas calificaron este hecho como acoso de parte del mexicano. Cabe la pena recordar que, tras su reciente ruptura con Belinda, y el posterior escándalo con los chats filtrados, no se ha oficializado una nueva relación amorosa del artista de 23 años de edad.

Aquí el video en el que el artista trata de besar a una fan

MÁS SOBRE:

Exit mobile version