¿Enfrentados? J Balvin se burla de Christian Nodal recordándole a su ex

Crédito: Getty

¿Enfrentados? J Balvin se burla de Christian Nodal recordándole a su ex

En un video, el reguetonero comentó acerca de las inasistencias del mexicano a conciertos y su ruptura con Belinda

jcarreno
Archivado en: Christian Nodal  •   J BALVIN  •  

J Balvin parece que está ‘cazando’ una nueva discusión con un artista internacional. Tras el episodio que lo involucró junto con René o ‘Residente’ que, incluso le sacó una canción llena de sátiras e improperios al cantante colombiano.

Todo inició con una publicación en el Instagram de J Balvin en el que publicó la foto de Nodal con el cabello tinturado que causó todo tipo de reacciones y comparaciones con el reguetonero paisa. “Encuentre las diferencias”, puso Balvin en tono burlón y hasta su pareja, la modelo Valentina Ferrer, comentó: “Me quedo con el segundo”, referenciando a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Mira también: Ni J Balvin se resistió a referirse al cambio de look de Christian Nodal e hizo comparación

Nodal no se quedó callado ante la burla del intérprete de ‘Ginza’ y ‘Mi gente’, y le contestó a través de una historia de Instagram en la que aseguró que la diferencia es: “que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Seguido a eso, el cantante mexicano aparece cantando y tarareando la canción que Residente le dedicó a Balvin y su coro: “Esto lo hago pa’ divertirme”.

Pero las pullas y burlas continuaron por parte del colombiano quien, en un video publicado posteriormente en su perfil, se aprecia un filtro con la palabra Belinda en forma de tatuaje en su rostro. Allí indicó que él siempre llega puntual a los conciertos, otro ‘vainazo’ para Nodal pues, en un concierto pasado que hubo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, él cantante de 23 años no llegó.

Te puede interesar: Rubén Blades sacó sus rimas y se pronunció sobre la pelea entre Residente y J Balvin

Por otra parte, Balvin dijo en modo de sarcasmo también: “sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”, nuevamente burlándose de su ruptura con la también cantante mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Muchas personas aseguraron que se trataba de un juego entre ambos artistas en lugar de un enfrentamiento genuino, aún se espera conocer más detalles acerca de esta “disputa”.

 

MÁS SOBRE: