“Yo sí tengo talento”, Tajante respuesta de Christian Nodal a Balvin por comparaciones por su look

Getty Images

«Yo sí tengo talento», Tajante respuesta de Christian Nodal a Balvin por comparaciones por su look

Al parecer, al mexicano no le gustó que el paisa se comparara con él.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •   J BALVIN  •  

El nuevo cambio de look del cantante Christian Nodal no para de ser centro de conversación entre los internautas y ahora que hasta el mismo J Balvin se ha comparado con él, la polémica no para.

El famoso cantante lució su cabello rubio y unas coloridas flores al costado de su cabeza, lo que lo convirtió en blanco de burlas por parte de los internautas, incluso varios notaron un parecido al estilo del reguetonero J Balvin.

Pese a que el intérprete de ‘Mi Gente’ quiso bromear y seguir el juego de los internautas, tal parece que su publicación no fue del agrado del cantante de música regional mexicana, quien de manera tajante respondió a la comparación del reguetonero.

Mira también: Ni J Balvin se resistió a referirse al cambio de look de Christian Nodal e hizo comparación

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, como sea, cuando sea.  Tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa”, escribió Nodal en respuesta a Balvin.

En otra de las historias, el artista de música regional mexicana se mostró escuchando parte de la canción que Residente hizo como tiradera a Balvin, en especial, la estrofa que dice: “esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa’ divertirme”.

Aunque en otra historia el mexicano señaló que solo sería una broma, el tono de su respuesta no fue vista de la misma manera por los internautas, quienes reaccionaron al respecto.

“pero que sensible lo dejó Belinda 🤣” – “Se toma las cosas demasiado personales” – “Desde que terminó con Belinda anda bien sensible😢” – “Ya ese Nodal parece viaja chismosa” – “Belinda lo dejo frustrado 🤡”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: