Video: el susto de Yeison Jiménez por presunta balacera durante su concierto en Saravena

Fotos: Instagram @yeison_jimenez / captura Twitter

Video: el susto de Yeison Jiménez por presunta balacera durante su concierto en Saravena

El cantante se encontraba interpretando uno de sus éxitos, cuando empezó a sonar lo que sería un intercambio de balas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez se llevó tremendo susto mientras cantaba ‘Mi Venganza’ en Saravena, Arauca, uno de los lugares donde este segundo puente de noviembre se celebraban diferentes ferias y fiestas. En medio de su presentación, empezó a escucharse lo que sería un intercambio de balas.

El video se registró durante la madrugada del domingo 13 de noviembre y se ve el momento en que le dicen a Jiménez que se acurruque ya que lo que se escuchaba podía poner en riesgo su vida y él intenta llamar la atención y pedir calma en el lugar.

¿Qué pasó?

En un principio, se estaba especulando que se trató de una riña de dos hombres de diferentes palcos que se fueron a los golpes y uno de ellos salió para regresar con un arma; sin embargo, medios locales desmintieron esto y afirmaron que la presunta balacera se dio afuera del lugar donde el cantante estaba dando su show.

Mira también: ¿Ya no, mi amor? A Yeison Jiménez le rechazaron serenata en Canadá

Las autoridades no se han pronunciado, como tampoco el cantante; pero se conoció otro video que muestra que el cantante se despide y da fin a su show.

@paolaperilla8♬ sonido original – Nelson Enrique Zulua

Además, Yeison Jiménez hizo una publicación en la que agradeció por la protección de Dios.

“Con la sangre de Cristo me cubro con su manto me cobijo! Así es la vida, siempre vamos a tener el enemigo detrás, pero con mi Dios por delante”, decía en la descripción de unas fotos, que tienen una sombra extraña detrás de él.

Luego compartió otra foto, al parecer, tomada desde Arauca y ante la pregunta “mi cara cuándo…” varios usuarios hablaron de lo que habría pasado en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)