180222 Locutora de Tropicana llora en vivo al informar sobre la noticia del asesinato de una mujer

180222 Locutora de Tropicana llora en vivo al informar sobre la noticia del asesinato de una mujer

Video: Locutora de Tropicana rompió en llanto al informar sobre cruel asesinato de una mujer

“¿Qué está pasando, qué estamos viviendo?”, expresó Adriana Bustos mientras se refería al caso de la mujer asesinada por un celular.

njaramillo
Archivado en: Adriana Bustos  •   Asesinato  •  

Adriana Bustos, locutora de Tropicana, rompió en llanto en pleno programa en vivo de ‘Cómo amaneció Bogotá’ al hablar de la noticia del asesinato de una mujer en Bogotá.

Todo ocurrió en la mañana de este viernes 18 de febrero, cuando su compañero Jairo Pulgarín contó que la mujer había salido a llevar a sus hijos a la ruta escolar y cuando regresaba a su casa dos asaltantes se le acercaron para robarle el celular y, en medio del hecho, la asesinaron.

A través de redes sociales difundieron las imágenes de la víctima, quien se encontraba frente a su casa, cubierta por una sábana.

El hecho y la imagen conmovieron tanto a la locutora que no pudo evitar llorar.

Adriana confesó que este tipo de situaciones la conmovían mucho porque no se imaginaba la reacción de los hijos de la mujer al enterarse de la muerte de ella.

Así mismo, rechazó que este tipo de cosas sigan pasando en el país y no se haga nada al respecto.

“Hábleme usted de dos niños que llegan de un colegio a saber que su mamá la mataron por un celular, o sea, ¿qué está pasando, qué estamos viviendo? No me quiero imaginar a mis hijos regresando del colegio y tener que vivir el dolor tan inmenso de que a su mamá la mataron por un celular. Definitivamente, si esto no nos conmueve, si esto no nos llena el corazón de dolor, no estamos en nada, nos acostumbramos a esto…”, expresó.

Así como Bustos, los demás compañeros del programa y los oyentes lamentaron lo sucedido.