150322 Oyente llora al recibir bicicleta _

150322 Oyente llora al recibir bicicleta _

Video: Oyente lloró de la emoción al recibir una bicicleta de un Tropivoluntario

La joven contó en Tropicana que le robaron la bicicleta, la cual había comprado con mucho esfuerzo.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a la gente y, por eso no se detiene cuando se trata de darle la mano a quien lo necesita.

En días anteriores, Camila Marín, una oyente de ‘la más bacana’ contó que había sido víctima de robo.

La joven contó en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ qué sucedió el día que le hurtaron su bicicleta.

Mira también: Tropicana y niña a la que no dejaron entrar al colegio se unen en Gran Donatón de Tenis Blancos.

“Yo me dirigí a Bosa Recreo a recoger a mi hermano, ya que no vivo con él, dejé la bicicleta al frente del colegio, la amarré a una reja, la dejé con su candado y entré por mi hermano. Cuando salimos ya no estaba. Entramos al colegio, pedimos que nos dejaran ver las cámaras, las vimos, y rompieron el candado (los ladrones) y se fueron en la bici. Aunque estuve publicando y me comuniqué con ustedes no he tenido razón de ella”, contó.

El caso de la joven conmovió a un oyente, ya que ella reveló que la bicicleta era su medio de transporte y, además, que la había comprado hace poco tiempo y con mucho esfuerzo, así que decidió obsequiarle una.

La emisora se contactó nuevamente con Camila para contarle que posiblemente podrían ayudarle y, ella se emocionó tanto que hasta lloró.

“Les agradecería mucho, porque la bicicleta yo la compré hace un año y ahorré demasiado para poderla comprar, y hace poquito le invertí plata, por lo mismo, porque a las cosas hay que agradecerles su función. Era la que me llevaba al trabajo, a la universidad. O sea, si me pueden ayudar les agradecería demasiado”, expresó entre lágrimas.

La entrevista conmovió a otros oyentes que manifestaron alegría al saber que alguien le había podido ayudar a la joven que tanto lo necesitaba.

Escucha la entrevista completa aquí: