Video: Revelan detalles sobre el negoció de Epa Colombia

Tras la polémica entre la empresaria y Yina Calderón una de las empresas involucradas desmintió a Daneidy.

Laura Moreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Yina Calderón protagonizó una controversial pelea en la que se vieron involucradas reconocidas influencers, entre ellas Andrea Valdiri, ‘La Jesuu’ y ‘Epa Colombia’, quien en ocasiones anteriores ya había tenido peleas por medio de las redes sociales con Yina.

Durante la pelea, ‘Epa Colombia’ arremetió contra Yina, sin embargo, ella no se quedó callada y junto con ‘Magic Hair’ una empresa de productos para el cuidado y crecimientos de cabello le sacaron ‘los trapitos al sol’ a la famosa ‘reina de las keratinas’.

Mira también: “Cosita bien hecha”, le dicen a Gregorio Pernía por sensual baile

Resulta que en una serie de historias publicadas en la cuenta de ‘Magic Hair’, la propietaria de la empresa compartió algunos pantallazos y audios presuntamente de Daneidy, donde ella le pide ayuda para los envases de sus productos, Además, da detalles sobre estos.

“Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000”, asegura Daneidy en la presunta conversación.

Además, la dueña de ‘Magic Hair’ aseguró que siempre estuvo dispuesta a colaborarle en todo a ‘Epa Colombia’, sin embargo, no entiende porque habla mal de susproductos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO