Crédito: Foto Instagram @tatabecerraq

Video: Tata Becerra reveló si revisa el celular de Peter Manjarrez

La modelo se sinceró con sus seguidores y respondió de manera contundente.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Tata Becerra  •  

Tata Becerra, la famosa modelo y esposa del cantante vallenato Peter Manjarrez, se sinceró en las redes sociales por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde expresó qque piensa sobre revisarle el celular a su marido.

Mire también: «Diosa»: Tata Becerra enamoró a sus seguidores con su cambio de look

En una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a la modelo, “¿nunca le has revisado el celular a Peter?”, a lo que la barranquillera de manera contundente no solo respondió, también hizo una reflexión acerca de este tema.

Mire también: [Galería] ¡Qué belleza! En bikini la esposa de Peter Manjarres es un completo derroche de sensualidad

“Oigan, yo nunca he tenido esa costumbre, yo no sé pa’ que revisar los teléfonos, yo tengo amigas que se ponen a revisarle los teléfonos a los esposos, se ponen super bravas porque encuentran chats, fotos de cuanta mujer y cuanta cosa, y a los tres cuatro días están como si nada”, fueron las palabras de la modelo.

La publicación se replicó en otras cuentas de la misma red social y los usuarios dejaron sus comentarios, “no encuentro fallas en su lógica”, “El que busca lo que no se le ha perdido, encuentra lo que no quiere”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)