Crédito: @pirryoficial

Crédito: @pirryoficial

«Viejo sabroso», le dicen a Pirry por video completamente desnudo presumiendo su ‘trompa’

Aunque el periodista quiso desviar la atención con otro tema, su atributo se robó todas las miradas.

drodriguezb
Archivado en: Pirry  •  

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, es uno de los periodistas más destacados del país, conocido por sus documentales e historias de aventura que demuestran su lado más arriesgado.

Además de medírsele a increíbles experiencias, Pirry ha ganado fama entre sus seguidores como uno de los hombres ‘mejores dotados’ esto luego de que se conociera una polémica foto en la que posó completamente desnudo mostrando todos sus atributos.

Ahora el boyacense vuelve a causar gran revuelo en redes sociales al compartir un sugestivo video en el que una vez más se mostró como Dios lo trajo al mundo.

Mira también: Pirry habló sobre una compleja situación que atraviesa: “no me gusta pedir, pero me toca”

En el clip, Pirry aparece en la mitad de un desierto y aunque en un principio se muestra de espaldas dejando a la vista su retaguardia, de repente se da la vuelta con sus brazos en alto, mientras juega con la blanca arena.

Pirry presenta su «verdadera trompa»

Aunque el famoso cubrió con un recuadro negro sus partes íntimas, esto no fue impedimento para que los internautas pudieran apreciar parte de su “trompa”, tal y como se refirió él en el mensaje con el que acompañó su publicación.

“¿QUIERES CONOCER LA VERDADERA TROMPA? Ve a mi última historia y busca el link de facebook para ver el cuento completo. (Por fin la escandalosa y desgarradora crónica que todos esperaban)”, escribió.

Pero el periodista no se refería precisamente a su parte íntima que tanta fama le ha hecho entre sus fans, sino a su reciente documental que retrata el maltrato y crueldad al que son sometidos los elefantes en África por cazadores y traficantes de marfil, una de las historias más emocionantes, difíciles y duras que ha hecho a lo largo de su carrera, según relató.

Pese a la desgarradora historia, algunos usuarios no evitaron desviar su atención al detalle de la entrepierna del famoso, señalando que con censura y todo lograron apreciar “la grandeza” de Pirry pues la sombra de su figura terminó delatándolo.

“El Blanco del WhatsApp” – “Pero Pirri a donde vas con esa arma” – “Mk la sombra parce, la bestia se deja ver” – “Como sera de gigante que se tiene que tapar desde atrás” – “Tiene una sombra grandísima” – “Pero yo veo muy bien esa trompa de elefante” – “La sombra no engaña” – “yo me fijé fue en la sombra para ver la trompa del elefante” – “Otra vez pirry ? mostrando ese animal” – “Viejito sabroso” – “Chiquito pero peligroso”, fueron algunos de los comentarios.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)