Hombre demanda a empresa por organizarle fiesta de cumpleaños sin autorización

Foto: GettyImages

Viral: hombre demanda a empresa por organizarle fiesta de cumpleaños

Tras la demanda interpuesta, el empleado que sufre de trastorno de ansiedad recibió alta suma de dinero.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Aunque a muchas personas les encante celebrar el día de su nacimiento, como es tradición en muchas partes del mundo, hay quienes por temas de salud prefieren no hacerlo; es el caso de un hombre en Estados Unidos que ya había advertido que no autorizaba que le celebraran el cumpleaños en la empresa.

Kevin Berling demandó al laboratorio médico en el que trabajaba luego de que se ignorara su petición de no celebrarle el nacimiento debido a su trastorno de ansiedad. Por lo que la empresa tuvo que pagar 450 mil dólares, casi dos millones de pesos colombianos, al sujeto en cuestión.

Según se conoció, las fiestas de cumpleaños estresan al hombre que sufre de ansiedad.

Mira también: Estudiantes en Cúcuta consumieron viagra por un reto viral y pararon en el hospital

«La persona responsable de las fiestas de cumpleaños con la que habló se olvidó rotundamente de su solicitud. Ella no lo hizo para ser mala, dijo que aceptaría la petición y simplemente se olvidó«, dijo Tony Bucher, abogado de Kevin Berling al portal de noticias Link NKY.

El caso ocurrió en 2019, cuando Berling sufrió un ataque de pánico que lo hizo ausentarse por unas horas de su trabajo y realizar diferentes técnicas de respiración antes de terminar su jornada laboral.

El abogado aseguró que hicieron cierta presión al hacerlo sentir mal por no haber respondido bien a la sorpresa y que su cliente fue discriminado por su trastorno, pues tras otro ataque de pánico, el hombre fue despedido.

MÁS SOBRE: