Noticias

Viral: sexy enfermera que atendía pacientes COVID-19 semidesnuda ahora se dedicará al modelaje

La joven se hizo famosa en Internet luego de que unas fotos suyas le dieran la vuelta al mundo por su particular vestimenta.

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Viral enfermera
Nadezhda Zhukova, la joven rusa de 23 años que se hizo viral hace unos meses, cuando en plena pandemia se difundieron en redes sociales unas imágenes en las que aparecía atendiendo pacientes positivos para COVID-19 semidesnuda, dio un cambio radical en su vida para dedicarse a una nueva profesión.

Según informaron varios medios internacionales, luego de que las fotografías de la enfermera, en la que aparecía junto a sus pacientes usando ropa interior y un traje protector transparente, le dieran la vuelta al mundo, el centró médico de Tula, Rusia tomó la decisión de sancionar a la joven por no cumplir con el código de vestimenta adecuada del personal de salud.

Pese a que la joven justificó la ausencia de ropa señalando que era debido a las altas temperaturas bajo del traje, esto no fue suficiente para evitar el castigo.

Luego de que su historia se hiciera viral, miles de mujeres se solidarizaron con Zhukova, mientras que esta comenzó a recibir cientos de ofertas laborales que nada tenían que ver con su profesión. 

Incluso, el medio local ruso RT informó que Anastasia Zadórina, fundadora Zasport, contrató a la enfermera como modelo e imagen de la marca deportiva, con la que ya posa con sus diseños.

«Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda», expresó Zadórina al medio ruso. 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version