Viuda de Diomedes Díaz se mostró bailando y fans aseguraron que luce muy joven

Instagram

Viuda de Diomedes Díaz se mostró bailando y fans aseguraron que luce muy joven

La mujer habló sobre el verdadero significado de la felicidad y se mostró dichosa.

drodriguezb
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Consuelo Martínez, conocida por ser la última esposa del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, es una mujer muy activa en redes sociales donde acumula miles de seguidores. 

Allí a diario la mujer comparte detalles de su día a día, dónde deja ver cómo pasa sus días sin el artista y rodeada de su familia. 

Esta vez, Martínez, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se mostró dichosa bailando desde su casa, acompañado de un mensaje en el que habló sobre la felicidad. 

También te puede interesar: Nieto de Diomedes Díaz criticó el documental sobre el ‘Cacique de La Junta’

“La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos lo que tenemos….💃  y yo he sido bendecida con disfrutar todo lo que la vida me ha dado”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

En el clip, la mujer aparece luciendo una camiseta y diminuto short en jean que permitió que sus fans admiraran su figura.

Internautas no tardaron en reaccionar, todos aplaudiendo la energía que desborda la mujer. Incluso algunos usuarios aprovecharon para señalar que la viuda de ‘El Cacique’ luce muy bella y rejuvenecida. 

Otros tantos no evitaron referirse a la forma en que meneó si cintura, señalando que a la hora de bailar Consuelo tiene sabor.

“Juvenil❤️” – “Uy pero que sabor 😍” – “Bendiciones que bonito ver esa gran actitud 👏” – “Q regia esta sra. Consuelito 👏” – “Regia mi Consu!” – “Esta muy bonita Consuelo Martinez y baila bien 👏👏” – “Bella divina ❤️❤️” – “guapa Consuelo❤️”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

 

MÁS SOBRE: