¿Volverá ‘El precio el correcto’? Esto reveló el presentador Iván Lalinde

Instagram

¿Volverá ‘El precio es correcto’? Esto reveló el presentador Iván Lalinde

El presentador contó que dejará por un tiempo el matutino ‘Día a Día’ para trabajar en otro proyecto para las familias.

drodriguezb
Archivado en: Iván Lalinde  •  

La televisión colombiana estuvo marcada por una época en la que los concursos eran los programas favoritos en todos lo hogares y uno de los más populares fue ‘El precio es correcto’, el cual contaba como conductor con Iván Lalinde.

El famoso presentador se encontraba en el matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’, sin embargo, recientemente, en pleno programa en vivo, el paisa reveló que dejará por un tiempo el programa para dedicarse a un nuevo proyecto que lo tiene emocionado.

Aunque no dio mayores detalles de lo que se trata, el paisa contó que es un proyecto junto con el Canal Caracol.

“Voy a trabajar en un proyecto que me hace más que feliz. Me voy por unos días, porque voy a hacer un proyecto campeón, que es también del Canal Caracol”, fueron las palabras del famoso.

Mira también: Paola Jara, Carolina Gaitán, Iván Lalinde y más famosos que presumieron a sus mamás en su día

Lo anterior hizo que seguidores de Lalinde comenzarán a especular de lo que se trata su nuevo trabajo y varios de ellos coincidieron en que podría ser el regreso a la televisión del famoso concurso.

Así lo señalaron por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que habilitó el presentador en su cuenta de Instagram, donde les pidió a sus seguidores trataran de adivinar de qué se trataría.

Ante la insistencia de sus seguidores con el concurso, Iván se refirió al respecto.

“Bueno voy a empezar a contestarles, El precio es correcto, no, no vuelve. Empecemos a trabajar un tema de superación con el precio es correcto, entonces no, por aquí no es”, aclaró.

Pese a que hizo énfasis en que no se trata del regreso del famoso concurso, Lalinde confesó que si se trata de un formato parecido que alegrará a las familias colombianas, dejándolos más que expectantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

 

MÁS SOBRE: