“Volvió a nacer”, le dicen a Laura de León por foto de su adolescencia

Instagram @lauradeleonc

«Volvió a nacer», le dicen a Laura de León por foto de su adolescencia

La actriz se mostró durante un evento en su colegio y sus seguidores quedaron asombrados con su cambio físico.

drodriguezb

La talentosa actriz Laura de León sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales luego de sacar de su baúl de los recuerdos una fotografía de su adolescencia. 

Según relató la cartagenera en la historia de su cuenta de Instagram, la imagen fue tomada durante su etapa escolar en medio de un evento de moda de su colegio en el que ella desfiló. 

En la imagen, la famosa aparece luciendo una falda negra, un top dorado y una flor del mismo color que adorna su cabeza. 

Mira también: «Día mágico»: Laura de León compartió en sus redes sociales momentos de su boda

Laura no evitó reírse de sí misma por el maquillaje que tenía ese día, señalando que la hacía ver “bizca”.

“Les voy a presentar a Laura en el ‘Fashion show’ del colegio, por favor observen, ¿qué es esto? ese maquillaje me hacía ver como bizca. No, no, no miren esa reina espectacular”, se le escucha decir a la actriz. 

De inmediato la publicación fue replicada por cuentas dedicadas a famosos, quienes hicieron un collage con una foto de la actualidad de la famosa, lo que hizo que internautas detallaran aún más el cambio físico que ha tenido.

Ante esto varios coincidieron en que ahora, Laura de León luce muy diferente e incluso señalaron que parece otra persona. 

“Se hacen tanta cosa que ni ellas se reconocen” – “increíblemente irreconocible” – “Pero volvió a nacer, no se parecen en nada” – “parece otra”, fueron algunas de las reacciones. 

MÁS SOBRE: