“Vuela alto mamita”, el emotivo mensaje de Ana Karina Soto tras la muerte de su mamá

Instagram

«Vuela alto mamita», el emotivo mensaje de Ana Karina Soto tras la muerte de su mamá

La presentadora se pronunció por medio de sus redes sociales, donde dedicó algunas palabras a su fallecida madre.

drodriguezb
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Este jueves el Canal RCN informó a todos sus seguidores en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de la madre de la presentadora Ana Karina Soto, quien falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Según había contado en días anteriores la famosa en medio del programa matutino ‘Buen día Colombia’, su mamá, Juana de Dios Arévalo de Soto, se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos, tras sufrir una caída por unas escaleras, accidente que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que le generó un derrame interno, por el que tuvo que ser operada.

también te puede intersar: Murió la mamá de Ana Karina Soto luego de sufrir un golpe en la cabeza

Luego de que se conociera la lamentable noticia de la pérdida familiar de la presentadora, Soto reapareció por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo post dedicado a su mamá.

Con un carrusel de 10 fotografías en las que posan juntas, la presentadora aprovechó para escribir unas emotivas palabras en las que le agradeció a su progenitora por todas las enseñanzas y el amor que siempre le brindó.

“Vuela alto mamita preciosa. Feliz viaje, te amo con todo mi corazón, con mi alma y vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, inteligente y divertida, siempre fuiste un ejemplo para todos. Te voy a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje. Ahora tengo un súper angelito que me cuidará y cuidarás de todos desde donde estés”, dice parte del mensaje de la famosa.

Seguidores, amigos y colegas de la ocañera reaccionaron de inmediato lamentando la muerte de la madre de la presentadora e inundando su publicación con mensajes de condolencias para ella y toda su familia.

MÁS SOBRE: