050322 Yanfry fue hospitalizado / Foto: captura video

050322 Yanfry fue hospitalizado / Foto: captura video

Yanfry, el niño que “camina como hombre”, fue hospitalizado

Usuarios en redes se preocuparon al ver el video que publicaron los papás del niño en el hospital.

njaramillo
Archivado en: Yanfry  •  

Yanfry, el niño que se volvió viral por un video en el que decía que “camina como hombre”, fue hospitalizado.

La noticia se dio a conocer en la noche de este viernes 4 de marzo luego de que en su cuenta de Instagram apareciera un video en el que salía el niño en una camilla.

“Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, es el texto que escribieron junto a las imágenes publicadas en el perfil que es manejado por el tío del menor.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe con certeza que le pasó y cuál es la razón por la que está en el centro médico.

Algunos seguidores del pequeño creen que pudo ser una afectación del hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea.

Mira también: Yanfry inició tratamiento médico para superar la enfermedad que enfrenta.

Esta, “puede afectar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo”.

Dicha enfermedad fue contada por la mamá del niño en una entrevista con Noticias Caracol, quien aseguró que: “él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días”.

Lo que se conoce es que la familia del pequeño recibió ayudas de personas para que él pudiera iniciar un tratamiento médico.

En los comentarios de la publicación que se viralizó, los usuarios le enviaron buena energía y bendiciones al niño y a su familia; le desearon una pronta recuperación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)