Yeferson Cossio tiró un fajo de billetes para poder escapar de sus seguidores

Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio tiró un fajo de billetes para poder escapar de sus seguidores

La medida del famoso fue criticada por usuarios en redes, quienes lo tildaron de “agrandado”.

drodriguezb
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

El creador de contenido Yeferson Cossio ha ganado gran fama en redes sociales no solo por las pesadas bromas y retos que le hace a su hermana y amigos, sino también por los lujos y excentricidades que frecuentemente presume, lo que ha hecho que acumule millones de seguidores. 

El paisa ha dejado ver el gran cariño de sus fans cuando se los encuentra en la calle, sin embargo, reveló que en ocasiones esto se torna “caótico” por lo que muchas veces prefiere no salir. 

Mira también: «Me gustaría ser actor porno», Yeferson Cossio tras filtración de video íntimo suyo

Pese a recalcar que no le molesta compartir con sus seguidores y que por el contrario le da pena negarse a una foto, esta vez tuvo que tomar una medida desesperada para poder escapar de ellos ante el gran número de personas que le aclamaban una instantánea y dinero. 

Según compartió el mismo Cossio en su cuenta de Instagram tuvo que tirar un fajo de billetes a sus seguidores para poder distraerlos y escapar del lugar en el que se encontraba. 

“A todos, uno por uno les dí, pero llegaba más gente. Cuando tiro el fajo de dinero fue que me ignoraron… y yo creía que me querían de verdad”, bromeó el joven mientras muestra el video de lo sucedido. 

La medida del creador de contenido no fue muy bien vista por internautas, quienes se despacharon en críticas tildándolo de “agrandado”. 

MÁS SOBRE: