Yeison Jiménez reaparece en redes sociales y da parte de tranquilidad a sus fans

Instagram

Yeison Jiménez reaparece en redes sociales y da parte de tranquilidad a sus fans

El pasado domingo el artista fue hospitalizado de urgencias en un centro médico de Medellín.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El pasado domingo, el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, preocupó a sus fans luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía desde un hospital en el que se le ve acostado en una camilla y usando una cámara de oxígeno sin revelar mayor detalle sobre su percance de salud.

Al siguiente día en las redes sociales del artista fue publicado un comunicado para la opinión pública en el que sus representantes contaron las razones por las que Jiménez fue remitido de urgencias a un centro de salud en la ciudad de Medellín, revelando que se debió a algunos fuertes dolores en el pecho y desmayos que presentó el cantante por cuenta del agitado ritmo de su desempeño musical.

Aunque en el comunicado aclararon que luego de chequeos y exámenes médicos se descartó un infarto y que solo se trató de “una inflamación en el esternón y en la caja toráxica”, seguidores de el intérprete ‘Aventurero’ continuaban preocupados ante la ausencia del músico de sus redes sociales.

Mira también: Le descartan infarto a Yeison Jiménez y decide tomar un receso

Tras esto, el cantante de música popular reapareció por medio de su cuenta de Instagram para hablar sobre su actual estado de salud, no sin antes agradecerle a sus fans por estar pendiente de él.

“Hola a todos, familia, quería darles las gracias por sus buenos deseos, por todos los comentarios de cariño y amor que me han enviado. Gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor, estoy obviamente siguiendo todas las indicaciones médicas (…) inició diciendo Jiménez.

Además, el cantante aclaró que tras sentirse mejor todos los conciertos que tenía programados en su agenda continúan en pie

“(…) todo sigue en pie, los eventos del fin de semana se van a realizar no hay una complicación ni hay un dictamen médico que me impida hacerlo”, señaló.

El artista finalizó su video aclarando que pese a sentirse mejor seguirá cuidándose, dando así un parte de tranquilidad a los internautas.

“Un besito, gracias por estar pendientes y nada, a cuidarme mucho también, se que a nadie le gusta estar enfermo ni agotado, por eso estamos mejorándonos cada día más”, finalizó.

 

MÁS SOBRE: