Yeison Jiménez reveló su top 5 de canciones para dedicar a las mamás

Instagram

Yeison Jiménez reveló su top 5 de canciones para dedicar a las mamás

El artista aprovechó para revelar algunas anécdotas de las canciones que él ha escrito para su madre.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, una festividad especial en honor a los seres que nos dieron la vida y que a diario velan por nosotros. 

En esta especial fecha, son varios los famosos colombianos que aprovechan sus redes sociales para dedicar emotivos mensajes a sus progenitoras y a todas aquellas mamitas que los siguen, por lo que el cantante de música, Yeison Jiménez no fue la excepción. 

Sin embargo, en esta ocasión el artista decidió hacerlo de una manera muy especial, con música, revelando su top 5 de canciones para dedicar a las mamás en su día. 

Mira también: Conoce los mejores lugares para Celebrar el Día de la Madre en Colombia

Estas son mis 5 canciones preferidas para dedicarle a MAMÁ! Cuál es la tuya🦸🏻‍♀️?”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Como era de esperarse, su top solo contó con canciones del género popular, ranchero y vallenato que sin duda se han convertido en las más populares para esta celebración. 

‘Es mi madre’ de Jhonny Rivera, ‘Canto a la madre’ de Pedrito Fernández y ‘Aunque no sea Mayo’ de Raúl Castillo, fueron algunos de los temas que el artista popular incluyó en su top. 

Entre los primeros lugares, decidió dejar una canciones de su autoría y escrita especialmente a su mamá. 

Se trata de ‘Mil gracias te doy’,  canción que según contó el artista le escribió a su mamá cuando aún no era un reconocido cantante, no tenían dinero para darle lujosos regalos, razón por la que decidió escribirle una canción con el corazón y dedicársela especialmente a ella.  

y en primer lugar, Jiménez, eligió el clásico vallento ‘Amor sin fronteras’, según contó este es el segundo tema que le ha dedicado a su mamá, y que habla de todos sus sentimientos hacia su progenitora. 

 

 

MÁS SOBRE: