Yeison Jiménez es blanco de burlas por el estilo de su pantalón

@yeison_jimenez

Yeison Jiménez se convirtió en blanco de burlas por el estilo de su pantalón

Varios internautas se atrevieron a comparar la pinta del cantante de música popular con la que caracteriza al humorista Suso, el paspi.

Laura Moreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Como figuras públicas, varios cantantes se ven expuestos a los comentarios y críticas por parte de internautas, quienes no pierden oportunidad para opinar sobre sus estilos de vida y gustos. 

Así le pasó al cantante de música popular Yeison Jiménez, quien luego de compartir en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes, se convirtió en blanco de burlas por parte de usuarios. 

En las instantáneas, el intérprete de ‘El desmadre’ apareció luciendo una chaqueta de cuero roja y un ajustado pantalón a cuadros y fue justamente esta última prenda la que le costó las críticas. 

Según varios usuarios, el artista está tomando un particular estilo a la hora de vestir que no resulta ser del agrado de sus fans, tanto así que se atrevieron a comparar su pinta con la del comediante Suso, el paspi y le recomendaron cambiar de asesor de imagen.

Creí que era Suso” – “Yeison Jimenez con los pantalones de Suso😍👏🔥” – “te hace falta un buen asesor de imagen.” – “Me hace el favor y le devuelve el pantalón a Suso” – “Todo full, menos el pantalón”, fueron algunos de los comentarios.

Haciendo caso omiso a los comentarios malintencionados, el cantante tomó todas estas burlas de buena manera y respondió a algunas de ellas de manera jocosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 

MÁS SOBRE: