Foto: @rafapedrozaofficial

Foto: @rafapedrozaofficial

Actor colombiano contó cuánto le pagaron por salir en ‘Caso Cerrado’; fue “buen dinero”

El actor respondió a las críticas por participar en el controvertido programa de la doctora Polo y se atrevió a revelar el dineral que recibió como pago.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

‘Caso Cerrado’ es uno de los programas más icónicos de la televisión en latinoamericana, pues con sus particulares historias y la personalidad de su abogada y presentadora, la doctora Ana María Polo, logró cautivar a miles de televidentes de habla hispana en todo el mundo.

Fue tal el éxito de la producción que, fue considerado como uno de los formatos más longevos completando casi 20 años al aire dejando a muchos atónitos con sus historias.

Te puede interesar: Mafe Walker aclaró rumores sobre su aparición en Caso Cerrado antes de hablar ‘alienígena’

Fue en el 2019 que el programa llegó a su fin y aunque desde entonces no se graban capítulos, aún genera gran controversia entre los internautas por todo lo que pasaba el interior del set, pues generó gran revuelo luego de que se hiciera público que sus controvertidos casos eran actuados.

Pese a esto, la producción se encargaba de contratar a diferentes talentos para así hacer creer a sus televidentes sobre la veracidad de sus casos.

Precisamente hasta su set llegó un actor colombiano, quien recientemente destapó todo lo que hay detrás del exitoso programa.

Se trató del actor Rafael Pedroza, quien ha hecho parte de producciones como ‘Oye bonita’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Pandilla, guerra y paz’, entre otras.

¿Cuánto le pagaron?

El actor compartió por medio de su cuenta de TikTok un video en el que se refirió a su aparición en la controvertida producción y aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores.

“Sí, yo soy el de ese video, yo actué ahí. La gente tiene muchas preguntas… este video es muy viejo, lo han subido, han hecho memes, por todas partes han extendido este video y me preguntas muchas cosas, por ejemplo, qué si los casos son ficticios o reales; bueno, la gran mayoría son casos reales sino que los protagonistas no se atreven a ir y exponer su historia, entonces por eso contratan algunos actores”, inició diciendo.

El famoso también aprovechó para revelar cuánto le pagó la producción para hacer parte de dicho episodio y aseguró que fue un “buen dinero” y que además corrieron con todos los gastos de su viaje.

“Mucha gente me dice que por qué yo como actor me presto para eso, es que yo soy actor, vivo de eso. ¿Cuánto me pagaron? Me pagaron un buen dinero, eso fue hace casi seis años, me pagaron 400 dólares, además de eso me pagaron tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami, estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagos, alimentación, hospedaje, viáticos”, finalizó.

 

@rafapedrozaofficial Respuesta a @Un Felipe Dice #pandillasguerraypaz #JulianPandillas #RafaelPedroza #eldiademisuerte ♬ sonido original – Rafael Pedroza