Foto: Facebook - captura Buen Día

Adriana Arango hizo llorar a Mauricio Vélez en vivo: ¿qué pasó?

La actriz de ‘Ana de nadie’ visitó el matutino del que hace parte el presentador y lo sorprendió hasta el punto de derramar lágrimas.

Lady Umaña Baquero

Un emotivo momento se vivió en el set de ‘Buen Día, Colombia’ cuando llegó un regalo de Adriana Arango, una de las personas que más suenan en los últimos días por su personaje en la telenovela de RCN ‘Ana de nadie’, la cual ha ganado la audiencia de las noches en Colombia.

La actriz que hace el papel de Violeta Dávila hizo llorar al presentador Mauricio Vélez en pleno programa luego de darle un regalo con un significado muy especial para él, pues los dos sostienen una linda amistad.

“Hablando de tu papá, alguien que te quiere mucho, nuestra querida Adriana Arango de ‘Ana de nadie’, te mandó un regalo”, le dijeron en el set al también actor.

Mira también: La condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz

El hombre recibió un libro de caballos, su animal favorito y por el que ha demostrado tener una verdadera pasión. Vélez contó el motivo de su emotividad para que sus compañeros y los televidentes entendieran.

“Los voy a poner en contexto, el día que vino Adriana Arango me dijo ‘Mauro estoy organizando toda mi casa, hay muchas cosas que mi papá me dejó, y desde que vi un libro pensé en ti porque ese libro tiene que ser para ti”, describió.

La dedicatoria que venía con el regalo

Mauricio leyó en voz alta el mensaje que le dejó Arango.

“Mauricio, las cosas tienen una manera extraña de viajar hasta sus verdaderos dueños. Hace 25 años, cuando mis papás se separaron y la casa se desbarató, yo heredé muchas cosas: cucharones, ollas, cobijas y algunos libros de mi papá, entre ellos éste, que lo he guardado con mucho respeto hasta hoy esperando que un día apareciera su verdadero dueño. Hace unos días, reorganizando mi biblioteca, lo volví a ver e inmediatamente pensé en ti, así que es tuyo porque también existe el dueño a primera vista. Espero que lo disfrutes porque desde hace 25 años es tuyo, un abrazo”.

Luego de leer, entre lágrimas, el presentador agradeció porque realmente es algo que siempre quiso tener, pero nunca lo encontró.

“Este libro salió hace 25 años cuando yo era herrero y lo quise mucho toda la vida y no lo volví a encontrar. Adriana mil gracias, este libro lo voy a coger como mío en el corazón”, fueron algunas de las palabras que dijo el hombre.

CONTENIDO PATROCINADO