Andrea Valdiri

Crédito: Andrea Valdiri Instagram

Andrea Valdiri subió la temperatura posando en tanga; No la bajaron de “diva”

La barranquillera quiso expresarle todo su amor a su esposo y de paso se robó los suspiros de los internautas con sus curvas

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri ‘subió la temperatura’ en Instagram posando con un diminuto traje de baño, haciendo alusión al amor que siente por su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma.

La barranquillera posó desde una piscina con una camiseta en la que le demostró todo su amor al santandereano, pero asimismo se robó los suspiros de los internautas por exhibir sus curvas.

Mira también: Video: hija de Andrea Valdiri cobra a su empleada por ayudarle con el oficio

Y es que la creadora de contenido celebró por todo lo alto el cumpleaños de su pareja, en sus redes sociales publicó una serie de fotografías en las que mostró los diferentes detalles que le dio a su pareja.

“Que los cumplas muy feliz, amor de mi vida @felipesaruma. I love Saru”, escribió la actriz en su publicación.

Por su parte, el santandereano le contestó: “Mi amor gracias por ser tan especial conmigo. Te amo mucho, me haces muy feliz todos los días”

Vale la pena destacar que esta pareja de influencers ya casi cumple un año de casados. Luego de rumores y rumores acerca de una relación sentimental, finalmente se dieron el sí. De hecho, la bailarina comentó que veía a su actual esposo como a un amigo, sin embargo con el paso del tiempo y por los momentos compartidos terminaron enamorándose.

Actualmente el creador de contenido y la emprendedora llevan una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula, cada vez que publican un contenido muestran esa complicidad y amor que se mostraron hace tan solo un año.

Te puede interesar: Acusaron a Andrea Valdiri de ser “candela pura” al cubrir su cuerpazo con solo tiras rojas

De hecho, Saruma sostiene una relación bastante armónica con las hijas de la barranquillera, por ejemplo, a la más pequeña le regaló una mini casa. Esta familia se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos.

MÁS SOBRE: