Foto: @alejavillafane

Foto: @alejavillafane

Así fueron los últimos días de vida de la actriz Alejandra Villafañe

En su última publicación de Instagram, la actriz compartió un estremecedor video en el que rapa su cabeza junto a su novio.

drodriguezb

El mundo del entretenimiento colombiano se vistió de luto con la pronta partida de la reconocida y talentosa actriz Alejandra Villafañe, quien murió en la tarde del sábado 21 de octubre luego de cinco meses luchando contra un cáncer agresivo. 

La noticia de su muerte fue conformada por la familia de Alejandra, quienes inundaron de mensajes las redes sociales recordando a la actriz y dándole el último adiós. 

Te puede interesar: “Por siempre”, emotivo mensaje de despedida de Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe

Así fueron los últimos días de vida de Alejandra Villafañe

La actriz oriunda de Santa Marta, se dio a conocer por haber hecho parte de exitosas producciones como ‘La nieta elegida’, ‘Verdad oculta’, ‘Pa quererte’, ‘Enfermeras’, ‘La ley del corazón’, entre otras. 

Fue en el mes de julio, que la actriz compartió por medio de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer y que por este motivo se veía obligada a posponer varios de sus proyectos para así enfocarse en su recuperación. 

Tras su diagnóstico, Alejandra había compartido con sus millones de seguidores en redes sociales su experiencia en su lucha contra esta enfermedad, revelando cada procedimiento al que debía someterse. 

En medio de su recuperación la actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente como parte de su tratamiento y aunque la cirugía resultó exitosa, poco después fue hospitalizada por una complicación en la recuperación. 

Luego de su intervención, la actriz inició sus quimioterapias, motivo por el que decidió quitarse su cabello, proceso que también compartió con sus fans por medio de un emotivo video en el que le dedicó un especial mensaje a su familia y a su novio Raúl Ocampo. 

“Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida”, escribió. 

Esta fue su última publicación en redes sociales, un estremecedor video en el que la actriz se muestra rapando su cabeza en compañía de su novio, quien como acto de amor hace lo mismo.