Fotos: YouTube

Así luce una de ‘Las ñeras de la loma’, reapareció y es viral en TikTok

La mujer que en 2011 se hizo viral en el recordado video donde se llamó ‘Tifha Daza’ ha cambiado demasiado.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

‘Las ñeras de la loma’ es como fueron bautizadas 4 mujeres que continuaron con el nombre luego de que se viralizara meses anteriores un video similar, sin embargo, la última versión con ese título fue protagonizado por la joven que recientemente apareció en TikTok y logró llamar la atención de quienes recuerdan el video del 2011.

La joven que se hacía llamar ‘Tifha Daza’ ha revelado qué ha sido de su vida y la de sus amigas, con quienes ha perdido el contacto por años, pero de las que sabe un poco más que cientos de internautas.

En el pasado, Dayana Camacho, como es su nombre, tenía un look “popular” de la época en donde su peinado resaltaba por las patillas y gran volumen que formaba hacia un lado. Luego de su aparición en TikTok, la mujer respondió algunas preguntas y sorprendió con el gran cambio que ha tenido.

@dayancamacho09 #dúo con @honey_jisooz aguante el sur jajja #parati #fyp ♬ On The Ground – 로제 (ROSÉ)

‘Tifha Daza’, según contó, nació porque su mamá la llamaba Tifa y el Daza fue porque sus apellidos “no combinaban”, así que se quedó con él al azar. Aunque aseguró que no sabe mucho de las otras ‘ñeras de la loma’ mostró las fotos de cómo se ven ahora ‘Erika gomita’ y ‘Maryi’, a quienes tiene en Facebook.

Comentarios como: “esos pokemones evolucionaron re chimba”, “se rehabilitaron re bien”, “menos mal recapacitaron”, inundan la red social de Camacho.

@dayancamacho09 #Responder a @lauradaniela54 #greenscreen aquí la respuesta de las chicas, déjenmen sus comentarios los seguiré leyendo #parati #fyp #tiktok ♬ sonido original – dayan