Foto: @alejavillafane

Foto: @alejavillafane

Así se veía Alejandra Villafañe cuando fue reina colombiana en el 2014

La fallecida actriz representó al país como Miss Earth Colombia, donde cautivó con su indiscutible belleza.

drodriguezb

El mundo del entretenimiento colombiano se vistió de luto con la pronta partida de la reconocida y talentosa actriz Alejandra Villafañe, quien murió en la tarde del sábado 21 de octubre luego de cinco meses luchando contra un cáncer agresivo.

La noticia de su muerte fue conformada por la familia de Alejandra, quienes inundaron de mensajes las redes sociales recordando a la actriz y dándole el último adiós.

Te puede interesar: Este es el cáncer que le arrebató la vida a Alejandra Villafañe

La famosa falleció luego de meses luchando contra cáncer de seno y ovario, diagnóstico que dio a conocer por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que destapaba el difícil momento que atravesaba por cuenta de su salud y que la obligó a posponer sus proyectos para centrarse en su recuperación.

Desde entonces la famosa se mostró muy cercana con los internautas, compartiendo todos los detalles y su experiencia enfrentando su enfermedad.

La noticia de su pronta partida ha dejado con el corazón roto a los miles de seguidores de la actriz, quienes recuerdan a Villafañe con mucho cariño por su participación en exitosas producciones.

Pero, previo a su paso y éxito en la televisión, Alejandra debutó en las pasarelas como reina, donde con su indiscutible belleza enamoró a muchos.

La actriz participó en el reinado de belleza Miss Earth donde representó al país en Filipinas. Según contó la famosa en una ocasión, lo que la impulsó a participar en este certamen fue temática de conservación del medio ambiente.

Aunque en el concurso no se quedó con el título, Alejandra quedó entre las 16 finalistas que se llevó un premio por ser la reina con mejor cuerpo.

Así lucía Alejandra Villafañe como reina en el 2014: