perro Bogotá

Crédito: video redes sociales

Aterrador: Una mujer se comió un perro en plena calle de Bogotá

Ante la indignante situación, algunas personas se acercaron para reclamarle por este hecho.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas horas se difundió en redes sociales un espeluznante video en el que, al parecer, una habitante de calle se está comiendo un perro en plena calle de Bogotá.

De acuerdo con las versiones preliminares, este aterrador suceso habría ocurrido al sur de la capital. En las imágenes se aprecia el momento en el que la joven hurga dentro del pellejo del animal para sacarle algunos de los órganos.

Mira también: ¿Es malo que los perros huelan la parte íntima de las personas? Cómo evitarlo

La escena causó tal indignación que algunas personas se acercaron para reclamarle por esta aterradora escena. Sobre el perro no se tiene mucha información, lo que se alcanza a ver es que es de pelaje amarillo, posiblemente criollo y se encontraba despellejado.

Al recibir los reclamos por parte de la comunidad, la habitante de calle reaccionó de manera agresiva y amenazante.

La mujer está siendo buscada por las autoridades, que rechazaron el hecho y piden colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

“En estos momentos estamos invitando a la comunidad para que nos ayuden a ubicar a esta persona. Si tienen alguna información, la persona que grabó el video que por favor nos lo haga saber a la línea 123 con nuestra policía ambiental, al Instituto Distrital de Protección Animal, a sus líneas, chats, para dar con el paradero de esta mujer y poder aplicar la norma”, dijo el mayor Gustavo Palacios, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía.

Te puede interesar: Perro se escapó y mató a una bebé de dos meses en Cota

Maltrato animal

Vale la pena recordar que el maltrato animal está tipificado como un delito en el Código Penal, que establece una pena de 12 a 36 meses de prisión u la inhabilidad de uno a tres años para ejercer cualquier tipo de relación con los animales, además de una multa de entre 5 a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO