Las Vegas

Crédito: @AlertaMundial2

Aterrador video: jóvenes robaron un carro, arrollaron a un ciclista y grabaron su muerte

El conductor fue capturado y trasladado a un centro de detención juvenil. La víctima era un oficial de policía retirado.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas se ha difundido por internet un aterrador e impactante video en el que se muestra cómo dos jóvenes conducen un vehículo, aparentemente robado, y realizan una serie de maniobras peligrosas al punto de arrollar a un ciclista que transitaba por el costado derecho de la vía.

De acuerdo con el medio local KLAS 8, el conductor del Hyundai Elantra era un menor de 17 años que, en compañía de otra persona, robó el vehículo y avanzó a alta velocidad por una autopista al noroeste de Las Vegas, Nevada.

Mira también: Video impactante: Camión se descolgó en una pendiente y arrolló a 8 niños en Bogotá

El copiloto grabó el momento en el que el adolescente chocó deliberadamente a un carro blanco por detrás y emprendió la huida. Metros más adelante se encontró con un ciclista que iba por toda la orilla de ala autopista.

El sujeto que graba muestra cómo el conductor orienta la marcha hacia el ciclista y deliberadamente lo embiste brutalmente, dejándolo tendido en el asfalto. El golpe fue tan impresionante que se aprecia el momento en el que se rompe el panorámico y no contentos con arrollarlo y quitarle la vida, emprendieron nuevamente la huida como si nada hubiera pasado.

Las autoridades atendieron el llamado del robo que fue hacia las 6 de la mañana del pasado 14 de agosto y llevaron al ciclista al Centro Médico Universitario de Las Vegas donde finalmente falleció.

La policía logró capturar al joven de 17 años que llevaba un pasamontaña para no ser identificado, igual que su acompañante. El conductor fue conducido a un centro de detención juvenil y la víctima fue identificada como Andreas Probst, un exoficial de policía de 64 años.

Te puede interesar: Chofer de camión arrolló a 3 ladrones que huían tras atraco

Medios estadounidenses afirman que, a pesar de que se trata de un menor de edad, este podría estar enfrentando cargos por homicidio.

Mira el video aquí

 

 

 

MÁS SOBRE: