Mujer mordida por un tiburón _ Foto_ captura video Tikton @Independent

Aterrador video: Momento en el que mujer fue mordida por un tiburón mientras buceaba

En el video se ve cuando de la nada, el tiburón de más de 200 libras le clava los dientes en la parte superior de la espalda.

njaramillo

A través de redes sociales se viralizó un video de una joven cuando fue mordida por un tiburón, cuando estaba buceando.

La mujer, fue identificada como Carmen Canovas Cervello, una enfermera de 30 años, que estaba practicando esnórquel en las Maldivas, cuando, de repente se le acercó el animal de 220 libras y la mordió.

Mira también: Publican video en el que se ve al supuesto tiburón que atacó a turista italiano en San Andrés

El fotógrafo marino y apneísta Ibrahim Shafeeg fue quien registró el momento del accidente, en el que se ve cuando la mujer estando rodeada por varios tiburones, pero solo uno de estos se acercó y le clavó los dientes en la parte superior de la espalda.

“Había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras”, dijo el fotógrafo al medio ‘Media Drum World’.

Mira también: Aplauden a niña que salvó a un tiburón que estaba atrapado entre unas piedras

De acuerdo con ambos, se dejaron tentar por la curiosidad y se metieron al agua, donde nadaron más de 40 minutos.

El portal ‘The Mirror’ agregó detalles de lo ocurrido y reveló que la mujer no sufrió graves heridas, pero sí le quedó una cicatriz en la espalda por la mordida. Sin embargo, relataron que la mujer, no quedó atemorizada, porque después de desinfectarse la herida volvió al agua.

“Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente”, agregó el fotógrafo a ‘Media Drum World’.

Mira también: “Se está desangrando”: Murió turista en San Andrés tras ser alcanzada por una lancha

A través de redes sociales se conocieron las imágenes del hecho, del momento exacto cuando la enfermera fue atacada. Pese a que no fue grave, algunos usuarios que vieron el video quedaron aterrados y aseguraron que no hubiesen sido capaz siquiera de meterse al agua.

Otros, aseguraron que esta especie marina normalmente no es agresiva, pero que pudo producirse el ataque, debido a la cercanía en la que estaban ellos.

 

@independent Snorkeler bitten by 220lb shark off Maldives coast #shark #attack #maldives #viralvideo #viral #viraltiktok #fyp #snorkeler #snorkeling ♬ original sound – The Independent