Colombianos España

Crédito: Getty

Cadáveres de una mujer colombiana y su hijo fueron hallados en un hotel de España

El hallazgo ocurrió en un hotel de la ciudad de Valencia, las autoridades indagan las causas de este doble deceso.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Las autoridades de la ciudad de Valencia, España, informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres al interior de una habitación de un hotel de esa ciudad. Por ahora, lo que se ha conocido de manera preliminar, es que se trata de una mujer e hijo de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con el diario El País de España, el hallazgo de la mujer de 54 años y su hijo de 25 se dio en la tarde de este viernes 1 de septiembre en un hotel ubicado en Les Corts Valencianes.

Mira también: Billetes colombianos: ¿cuáles son los más valiosos y dónde venderlos?

Aunque el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra tras las pesquisas de lo que pudo haber ocurrido con esta mujer y su hijo, las autoridades no descartan la posibilidad de un homicidio por parte de la madre y posterior suicidio.

Medios locales como Levante-EMV y Las Provincias informaron que esta mujer y su hijo padecían de discapacidad psíquica. Llegaron al hotel el pasado miércoles, última vez que habrían sido vistos con vida hasta su hallazgo el pasado viernes. Se presume que incluso desde el mismo miércoles jabrían fallecido.

Según los medios citados, el personal del hotel fue alertado que dentro de aquella habitación podría estar sucediendo algo anormal, por lo que al lugar arribaron las autoridades y ya se encontraron con los cuerpos sin vida. Estos fueron trasladados a Medicina Forense para esclarecer las causas reales del doble deceso que sigue conmocionando a la población por la manera extraña en que se dio.

Te puede interesar: Aterrador: revelan imagen que muestra cómo Daniel Sancho descuartizó a médico colombiano

Igualmente, al hotel se desplazó una unidad del SAMU, luego de que avisaran al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat de la emergencia. Esto sucedió sobre las 3:40 pm y allí solo pudieron constatar el fallecimiento de las dos personas. Dijo la Consejería de Sanidad a la agencia EFE.

MÁS SOBRE: