Artículo
Transmilenio

Crédito: El Tiempo

Captan a un niño arriesgando su vida al colgarse de un bus de Transmilenio

Un conductor que iba tras el bus de servicio público grabó la riesgosa maniobra que ejecutó el menor.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Transmilenio no ofrece todos los días escenas realmente insólitas. Si no son peleas dentro de los articulados, son pasajeros realizando maniobras extrañas para colarse o para llevar elementos que no son aptos para transportar dentro del sistema.

Hace tan solo unas semanas se viralizó un video en las redes sociales en el que se aprecia a una joven haciendo sonidos bastante extraños durante un viaje. La imagen causó conmoción entre los demás pasajeros porque según se pudo observar en el video, estaba inhalando de una bolsa alguna sustancia, lo cual condujo a pensar que la mujer se encontraba bajo los efectos de un alucinógeno y por eso su extraño comportamiento.

Mira también: Mamá del cantante Alan Ramírez fue víctima de la delincuencia; atraco dejó dos heridos

De igual forma, se han viralizado otros videos en los que las personas increíblemente arriesgan sus vidas para transportarse de manera gratuita. No obstante, en las últimas horas se difundió un video en el que un menor pone en riesgo su vida al colgarse de un bus de Transmilenio, correspondiente al componente zonal, es decir, a los buses amarillos que circulan por la calzada mixta.

Un conductor de vehículo particular grabó la peligrosa maniobra del menor que estaba colgando de la parte trasera del bus en medio de un aguacero.

“¿Dónde andará la mamá o el papá de este señorito? Bendito sea mi Dios, se cae o algo y vea, la culpa es del Transmilenio. Y lloviendo”, manifestó el conductor con indignación  al ver al adolescente poner en riesgo su vida.

Te puede interesar: ¡Pilas! Así están robando ahora en TransMilenio

El bus en cuestión cubría la ruta L149, la cual inicia su recorrido en el barrio Bilbao II sector, de la localidad de Suba, hasta el barrio Sosiego a la altura de la avenida 1 de Mayo con carrera décima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO