Crédito: Getty Images // Baloto.

Crédito: Getty Images // Baloto.

¡Cayó el Baloto! Este es el dineral que se ganó el nuevo multimillonario

El jugoso premio cayó en la noche del 2 de diciembre en Lebrija, Santander.

drodriguezb

El Baloto, es uno de los juegos de azar más populares y jugados del país, pues sus millonarios premios prende la ilusión de sus jugadores en convertirse en los nuevos multimillonarios de Colombia. 

Este sueño se cumplió para un colombiano, luego de que el Baloto cayera en la noche del sábado 2 de diciembre. 

Según se conoció, el sorteo 2351 de Baloto dejó un ganador en Lebrija, Santander, donde un habitante se convirtió en el gran afortunado en llevarse el gran acumulado. 

Te puede interesar: Revelan números de la suerte de Darío Gómez para ganar el chance o lotería

El juego de azar informó que el sujeto que se llevó el premio mayot jugó bajo la modalidad manual. 

“La persona que lo compró, lo hizo bajo la modalidad manual y ganó con los números 11, 14, 16, 18, 19 y la súper balota 15”, señaló el comunicado. 

¿En cuánto cayó el Baloto?

El acumulado o premio mayor que cayó en esta oportunidad estaba por 8.000 millones de pesos, una jugosa suma que convierte a un colombiano en el nuevo multimillonario del país. 

El sorteo no solo entregó su gran acumulado, sino que también entregaron otros 167 millones a otras 22.055 personas que también salieron beneficiadas, entregando una premiación global de $8.167.602.700. 

“Baloto Revancha ha hecho el sueño realidad a 8 nuevos multimillonarios en todo el país. Sumadas las dos mecánicas, desde mayo de 2022 hasta diciembre de 2023, se han entregado $ 136.200.000.000“, apuntó el juego de azar. 

 Tras haber caído en Santander, el juego de Baloto reinicia con un nuevo acumulado por 4.000 millones de pesos y Baloto Revancha queda en 12.600 millones.