Foto: captura video IG @stiven_bikelife

Foto: captura video IG @stiven_bikelife

Ciclista se las dio de intrépido en estación de TransMilenio y se dio tremendo golpe

El joven quiso hacer una maroma en su bicicleta pero no calculó la altura de los letreros del lugar.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •   viral  •   Virales  •  

TransMilenio, el sistema de transporte público más usado por los bogotanos, se ha convertido en el escenario perfecto de particulares y divertidas escenas que rápidamente se hacen virales en redes sociales y generan todo tipo de reacciones entre los internautas.

Y es que a diario se ven quejas de usuarios que reprochan que pareciera que en el interior del sistema no hubiera nadie que controle las inusuales situaciones que se dan en este, pues pese a la presencia de personal de vigilancia, se hacen los de “la vista gorda”, tal y como sucedió en esta ocasión.

Te puede interesar: Sentado y contemplando la ciudad: particular pasajero en TransMilenio causa sensación

Esta vez, en redes sociales se conoció un video que mostró la tremenda caída que sufrió un ciclista luego de cometer imprudencia dentro de una estación de TransMilenio.

En el clip, que habría sido registrado en altas horas de la noche, al parecer por la troncal de Las Américas, se ve a un joven a bordo de su bicicleta en plena estación intentando hacer una maroma.

Ante la mirada de uno de los vigilantes de la estación, el joven viene a toda velocidad y levanta la llanta delantera y continúa conduciendo en una sola rueda, sin embargo, su truco no le sale como lo esperaba.

¡Qué dolor!

En el video se ve que el ciclista no calculó la altura de la estación y algunos de sus letreros, por lo que termina estrellándose de frente con uno de estos, dándose un fuerte golpe en la cabeza, pues tan pronto cae este se la agarra como muestra del dolor que siente tras el incidente, mientras el celador se acerca a él para ver si se encuentra bien.

El video fue publicado en las redes sociales del joven ciclista, quien se refirió a esta como su “peor caída” y deja ver que no es la primera vez que realiza este tipo de maromas en el interior de una estación de TransMilenio, no solo poniendo en riesgo su integridad, sino también la de los usuarios del sistema.

El video rápidamente se hizo viral, por lo que las reacciones rápidamente llegaron, varios de estos criticando el que no haga uso de un espacio adecuado para su deporte.

“Apoyo total para el deporte, sin embargo, creo que debemos aprender a respetar los espacios”, “se le reinició ese Windows”, “Casi no la cuenta”, “Pero cómo se le ocurre hacer eso”, “Qué totazo”, “Y el celador solo mira sin decir nada”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stiven Peña (@stiven_bikelife)