Como superhéroes: curioso video de la Selección Colombia reveló convocados a Eliminatorias

El director técnico de ‘La Tricolor’, Néstor Lorenzo dio a conoces sus cartas para los próximos encuentros en el marco del Mundial 2026.

drodriguezb
Archivado en: Selección Colombia  •  

El sueño rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 ya inició para varios países con la primera jornada de las Eliminatorias, en las que las selecciones sudamericanas buscan ganarse un cupo en el torneo más importante del mundo.

El director técnico de ‘La Tricolor’, Néstor Lorenzo reveló este jueves dio sus cartas para los próximos encuentros que se disputarán el jueves 12 y martes 17 de octubre.

Te puede interesar: Hincha de la Selección Colombia se robó miradas en el Metropolitano con sugestivo atuendo

En esta oportunidad, la selección cafetera se enfrentará contra la selección de Uruguay, el 12 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla, y ante Ecuador el martes 17 en Quito.

Había mucha expectativa alrededor de quienes conformarían el equipo para enfrentar las siguientes fechas de las Eliminatorias, pero este jueves la Federación Colombiana de Fútbol por fin dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados.

Una vez más el listado está liderado por el volante James Rodríguez y el delantero Luis Díaz, pero también trae grandes novedades.

Pero, hubo un detalle especial que llamó la atención de los hinchas y fue la especial manera en la que hicieron el anunció, ya que esta vez fue por medio de un curioso video en el que presentaron a cada uno de los futbolistas como superhéroes, esto en un homenaje a los niños en su mes.

“Ellos son los elegidos por Néstor Lorenzo para las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026, una convocatoria en homenaje a las niñas y niños de Colombia”, se lee en la publicación.

Esta es la lista de convocados:

Arqueros: Álvaro Montero, Camilo Vargas y Kevin Mier.

Defensas: Carlos Cuesta, Cristian Borja, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Deiver Machado, Frank Fabra, Willer Ditta, Santiago Arias, Yerson Mosquera.

Volantes: James Rodríguez, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Richard Ríos, Wilmar Barrios y Yaser Asprilla.

Delanteros: Diego Valoyes, Jhon Jader Durán, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Mateo Casierra y Rafael Santos Borré.