Instagram @jessicacedielnet

Instagram @jessicacedielnet

Con versículo de la Biblia, Jessica Cediel le respondió a quienes la critican

En los últimos días la bogotana se ha convertido en blanco de criticas por mostrarse haciendo plegarias y alabando a Dios.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida y talentosa presentadora Jessica Cediel se convirtió en una de las mujeres más admiradas y deseadas de la farándula, pues gracias a su carisma y belleza ha logrado cautivar los corazones de millones de colombianos.

La bogotana ha consolidado una gran carrera en el entretenimiento y ya lleva años manteniendo pegados a los televidentes a las pantallas de los televisores presentando diferentes formatos que se convierten en un gran éxito.

Te puede interesar: «Qué necesidad»: Jessica Cediel crea polémica en redes por orar en inglés y con poca ropa

Cediel suele convertirse en tema de conversación entre los internautas por las sugestivas publicaciones que hace en cada una de sus redes sociales, pues con sensuales bailes y ajustadas o diminutas prendas da muestra de todo su derroche de sensualidad convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del país.

Sin embargo, en estos últimos días la bogotana no se ha convertido en tema de conversación entre los internautas por su belleza y sensualidad, sino por cuenta del momento especial que atraviesa en su vida, mostrándose muy cercana a Dios.

Por medio de sus redes sociales, Cediel ha compartido varios videos en los que deja su devoción, haciendo plegarias y alabando a Dios y contándole a sus fans cómo ha cambiado su vida espiritualmente.

Jessica Cediel le responde a sus críticos

Lo anterior ha convertido a la famosa en blanco de críticas por parte de internautas, quienes le reprochan el que haga público su devoción, pese a esto, Cediel ha hecho saber que no le importa el que dirán y que comparte sus experiencias para transformar vidas.

Tras las frecuentes críticas, la reconocida presentadora volvió a compartir por medio de sus redes sociales un video, pero esta vez no en medio de alabanzas, sino respondiéndoles a los detractores que no hacen sino criticarla. Para ello, Jessica leyó un versículo de la Biblia.

“Oísteis que fue dicho: amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen”, leyó la presentadora.

Poco después aprovechó para hacer una reflexión sobre dicho versículo, señalándole que le envía amor y bendiciones a los que la juzgan y se ríen de ella.

“Para toda la gente que nos quiere bendiciones, pero para todos lo que no nos quieren, nos señalan, que nos juzgan, que se ríen, que sigue comentando cuanta cosa que le atraviesa por la cabeza, igual mucho amor y muchas bendiciones… cada quien tiene lo que da en el corazón”, finalizó.