Créditos: capturas de imagen de video de Twitter @gomez_cap

Conductor de SITP y taxista se dieron ‘puño limpio’; un domiciliario terminó en el suelo

Los conductores se agarraron en plena calle, mientras los pasajeros eran testigos.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

Las riñas entre ciudadanos son uno de los problemas relacionados con la cultura en el país. A diario, se conocen videos en los que las personas se ‘dan puño limpio’ por múltiples razones.

Recientemente, se volvió tendencia en las redes sociales un video de una pelea, en Bogotá. En las imágenes se observa a un conductor de SITP peleando con un conductor de taxi. Los hombres se agarran fuertemente a puño limpio, mientras los pasajeros del bus son testigos del conflicto.

En medio de la pelea, un ciclista intenta detener a los ‘boxeadores’, pero fracasa. Mientras esto ocurre, un motociclista domiciliario transita por la zona y se tropieza con los hombres. Al final, termina en el suelo, al igual que su moto.

Ver también: Video: niños arriesgan sus vidas colgándose de un SITP para evitar el pago de pasaje

Al fondo, se escuchan los gritos de la gente. Muchos de los transeúntes están consternados, pues los hombres no se detienen y se siguen dando golpes.

Lo que causó gracia en los usuarios es la voz en off que acompaña el video. “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”. Este es un audio muy famoso, que generalmente es usado cuando hay videos de inseguridad, riñas, etc.

Te puede interesar: Viral: hombre viajó en bus con su mano atascada en la puerta; iba “como si nada”

Hasta el momento no se conoce el porqué de la pelea. Sin embargo, por las imágenes podría inferirse que presuntamente hubo un choque del bus de SITP con el taxi.

“Mierdero en la calle y que no puede faltar: el del bus, el del taxi, el de la moto y, obviamente, ese monstruo salvaje que habita en todos nosotros. ¡Que belleza!” y “Conductor de bus, de taxi, de moto, de bicicleta, ¿Qué puede salir mal?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.