Créditos: Tropicana

Conmovedor llanto de oyente que recibió más de un millón de pesos en Tropicana

Nubia es una mujer a quien le robaron su taxi, que era su medio de trabajo. Los oyentes de Tropicana mostraron su solidaridad y la ayudaron.

lasprilla

Tropicana es la emisora diferente, que ayuda a los ‘peludito’s y a la gente. Por eso, a diario, les brinda a los oyentes diferentes tipos de ayudas como pagar el arriendo, el mercado de la semana, pagar los recibos, entre muchas otras actividades, que siempre buscan el bienestar de las personas que nos sintonizan.

Recientemente, en la emisora se conoció el caso de Nubia Yaneth Castillo, una mujer de 53 años a quien le robaron su ‘amarillito’. Ella es taxista desde hace cuatro años y mientras dejó parqueado su taxi, los ladrones se lo llevaron.

Nubia estuvo en los micrófonos de Tropicana contando sobre su vida y sobre su trabajo como taxista.

“Bien gracias a Dios. Aquí se encuentra mucha clase de gente, pero más la gente buena. Yo he tenido la iniciativa de colocar unos libros para que la gente en vez de estar en su celular, en tantos trancones, pues vayan leyendo”, dijo inicialmente.

Luego, la señora Nubia reveló lo duro que ha sido el robo del vehículo pues era su medio de trabajo. Incluso, no es de ella sino de otra persona.

“Realmente no somos flojos porque mis niños y yo la luchamos, porque en estos momentos, como todos saben, dependemos de Luisa, que tiene 21 años. Ella está con su sueldo mínimo, tratando de ayudarnos. Yo soy muy bendecida de todas maneras, porque mis hijos son muy hermosos. Felipe (14 años) no le da pena ir a trabajar. Él me acompaña. Yo le enseñé a hacer empanadas, pasteles, porque el papá de él se fue, nos dejó… y pues me llegó lo del cáncer, agregó.

Nubia contó en Tropicana que la investigación del robo del taxi sigue en la Fiscalía y ella está a la espera de novedades. Además de enfrentar esta dura situación, también continúa con el tratamiento para el cáncer que padece.

Tropicana y los oyentes de esta emisora se unieron para ayudar a Nubia. Por eso, además de darle el ‘mercasemana’, para que ella y sus hijos tengan para comer, también le dio una gran sorpresa.

“Nubia, quiero hacerte entrega de parte de los oyentes de Tropicana 102.9 FM una bendición que siempre ellos nos permiten entregarles a todos ustedes. Y hoy para que alivianes tus cargas, para que alivianes un poco los compromisos que tienes, te hago entrega de un $1.500.000 de pesos de parte de los oyentes de Tropicana”, dijo Adriana, haciéndole entrega del dinero a Nubia.

Nubia no contuvo la emoción y empezó a llorar por la gran ayuda que recibió de los oyentes de Tropicana. Entre lágrimas, agradeció a todos por la generosidad y el emotivo gesto que tuvieron con ella.

“Que Dios los bendiga. Mis hijos no están acostumbrados a recibir en una Navidad nada. Siempre han dicho: tú nos matriculas y ya está bien. Y creo que mi niño podrá matricularse con tiempo. Será pa’ mi hijo y a ver si me queda pa’l uniforme, que es el que le falta. Que el Señor le multiplique a cada personita que hizo esto y la gloria sea para Dios. Gracias, mamita María, por interceder por mí. Gracias por todo y por tanto”, dijo Nubia.


 

 

CONTENIDO PATROCINADO