Abuso sexual _ Foto de referencia_ Getty Images

Denuncian a abuelo por abusar de sus nietas y embarazar a una de ellas, de 11 años

El hombre enfrentará un proceso por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

dgarcia

Los hechos tienen consternada a la población de la ciudad de Cañada de Gómez, ubicada en la provincia de Santa Fe en Argentina donde un hombre de 61 fue capturado por abusar sexualmente de sus nietas. Todo parece indicar que el abuelo solía violar a tres de sus nietas entre las cuales una menor de 11 años resultó embarazada producto del incesto.

Le puede interesar: Video: Mujer grabó a su jefe mientras la violentaba sexualmente en Cartagena

La madre de la menor de 11 años fue quien llevó a cabo la denuncia contra su padre, el pasado 14 de febrero, luego de que su hija le dijera que el abuelo la había accedido en varias ocasiones y que no le había llegado la regla en ese mes.

Le puede interesar:  Macabro asesinato: Madre fue colgada y ahorcada en un árbol frente a sus hijos

A la menor se le realizaron los exámenes médicos pertinentes que comprobaron que había quedado embarazada de su abuelo, según la información que compartió el medio argentino Crónica.

Le puede interesar: Desgarradora historia: Mujer con discapacidad cognitiva fue abusada por su vecino

En la investigación también se encontró que el sujeto abusaba de otras dos nietas más y una de ellas de 7 años. Las autoridades efectuaron la captura de este hombre, una vez allanaron su vivienda, el sujeto se enfrenta a un proceso por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Le puede interesar: Detienen en Medellín a la mujer que no paga carreras de taxis ni pasajes de buses

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO