“Dios besó tus cuerdas vocales”, El testimonio de Alex Campos tras curarse de un tumor

El cantante góspel contó en Tropicana cómo enfrentó una de las pruebas más grandes de su vida.

drodriguezb

Alex Campos ha ganado un importante lugar en la industria musical como uno de los cantantes y compositores de música cristiana y góspel más talentosos y reconocidos del país, título que consiguió gracias a su prodigiosa voz y letras de sus canciones que mueven las fibras de miles.

Canciones como ‘Tu Poeta’, ‘Al taller del maestro’ y ‘El sonido del silencio’ son de sus temas más reconocidos y que lo ha llevado a convertirse en merecedor de cinco premios Grammy latino.

Este miércoles, el artista góspel estuvo como invitado especial de Cómo amaneció Bogotá, donde además de regalar un especial momento a todos los oyentes haciendo parte del Devocional de Tropicana habló sobre ‘Raza de campeones’, el evento cristiano que él mismo produce y en el que también participa desde hace varios años.

Te puede interesar: Escucha el especial del Devocional de Tropicana con Alex Campos

Luego de revelar varias sorpresas que traerá el evento para la edición de este año, Campos reveló detalles de su vida, especialmente sobre su conexión con Dios y el milagro del que fue testigo tras curarse de un tumor.

Según inició contando, años atrás se estaba enfrentando a una de las pruebas más grandes de su vida luego de que le descubrieran un tumor en su garganta que podría dejarlo sin cantar para siempre.

Todo inició en medio de un concierto comenzó a sentirse muy mal y notó que tras tomar un descanso de un mes, no había mejoría en su voz y tras acudir al médico fue que le dieron el terrible diagnóstico.

“Me comencé a sentir muy mal de la voz, casi no puedo cantar (…) Después de ee concierto duré un mes descansando la voz y no me mejoraba, empeoraba. Varios especialistas me decían – lo que tú tienes ahí es un tumor, no es maligno, pero tu puedes vivir con eso – yo le dije, no, pero es que yo soy cantante y dijeron – no, no vas a volver a canta, vas a tener que operarte, cortar una parte de tus cuerdas vocales, pero eso te va a quitar el 50 % de tu voz y con eso no vas a lograr cantar”, contó.

Campos aseguró que esa difícil situación hizo que entrara en una crisis, por lo que de inmediato se aferró a Dios, pero no precisamente para pedirle su sanación, sino para que entrara en su corazón.

“Entré en una crisis de fe, pero deje de pedir, yo no pedía mi sanidad, sino que mi corazón estuviera enfocado con Dios, si busco primero a Dios las demás cosas vendrán por añadidura”, indicó el artista.

Cuando llegó el día de su operación, médicos y el mismo artista se encontraron con la sorpresa de que ya no había ninguna masa en su garganta, por lo que como si se tratara de un milagro logró seguir haciendo lo que más ama, cantarle a Dios.

“Un mes después cuando me fueron a operar, no encontraron absolutamente nada en mis cuerdas vocales, Dios había sanado, limpiado y hoy 21 años después sigo cantando y el mejor coach del mundo me dice “Dios besó tus cuerdas vocales”, finalizó.

Revive la entrevista completa aquí: