Foto: @amparogrisalesactriz

Foto: @amparogrisalesactriz

¡Diva desde siempre! Así lucía Amparo Grisales a sus 17 años

En redes sociales se hizo viral una fotografía de cuando la actriz debutó en televisión.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales es sin duda una de las actrices más famosas del entretenimiento nacional, pues no por nada es considerada como ‘La diva de Colombia’.

Aunque la manizaleña no ha vuelto a hacer parte de telenovelas, sí se mantiene vigente en la televisión haciendo parte del exitoso reality ‘Yo me llamo’, donde la actriz hace de jurado y califica a los dobles de reconocidos cantantes de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Con Marbelle? Amparo Grisales puso nervioso a Pipe Bueno preguntándole sobre sus amoríos

Su extrovertida personalidad, además de su apariencia física a sus 66 años que deja con la boca abierta a más de uno, la han convertido en una de las famosas más queridas, pero también más odiadas de la farándula nacional.

Grisales frecuentemente en blanco de burlas y cientos de comentarios por parte de internautas por cuenta de su edad, sin embargo, siempre sabe hacerles el quite a los comentarios mal intencionados demostrando que digan lo que digan ella siempre será ‘La diva de Colombia’.

Así lucía Amparo Grisales a los 17 años

Recientemente causó revuelo en redes sociales una fotografía de la actriz que se hizo viral en redes sociales y una vez más puso a comentar a sus millones de fanáticos.

Se trató de una instantánea con la que quejó en evidencia cómo lucía Grisales a sus 17 años, cuando recién iniciaba a trabajar en televisión, sin imaginar el rotundo éxito que tendría su carrera y que le daría el título de la ‘Diva de Colombia’.

En la fotografía a blanco y negro se ve a Amparo sentada en un pastal mientras luce un traje de campesina y dos trenzas, instantánea que fue tomada cuando la actriz protagonizó la telenovela ‘Manuela’

Aunque la famosa aparece posando de perfil, para muchos internautas fue fácil de decir por qué su rostro enamoró a la televisión colombina, belleza que, hoy en día, a sus casi 70 años sigue dejando a más de uno con la boca abierta.