Foto: Facebook

Foto: Facebook

Él era el cantante que fue asesinado por cantarle a mujer en un bar de Bogotá

El cantante de música popular y norteña fue atacado por un hombre con un arma blanca en medio de su show.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas horas, un nuevo caso de intolerancia que se presentó en Bogotá generó rechazo e indignación entre la comunidad.

Según se conoció, mientras un grupo de personas departía en un establecimiento público en el barrio El Paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital, un cantante de música popular fue asesinado en medio de su show.

Te puede interesar: Cantante de música popular fue asesinado en un bar por dedicarle canción a una mujer

De acuerdo con la información, el artista se encontraba realizando su presentación en un bar y mientras interpretaba una canción se acercó a una mujer que estaba entre el público. Sin embargo, este no contaba con que junto a la mujer estaba su esposo, quien se molestó de inmediato y tras mediar un par de palabras lo tomó contra la pared.

Fue entonces que se desató una riña en el lugar en la que el cantante terminó con varias heridas de arma blanca que le causaron la muerte.

¿Quién era la víctima?

La víctima fue identificada como Luis Felipe Mendivelso, un artista de música popular y norteña que se ganaba la vida catando los fines de semana en diferentes establecimientos públicos a los que llegaba a mostrar su talento con la misión de cumplir su sueño de convertirse en un reconocido artista.

Mendivelso de 47 años, era reconocido entre la comunidad por su talento y el entusiasmo que ponía en cada una de sus canciones y había ganado popularidad en Ciudad Bolívar quienes tuvieron la oportunidad de verlo presentarse en diferentes bares de la localidad.

La muerte del músico deja en luto a su esposa y sus cinco hijos, quienes enfrentan el dolor de perder a su ser querido por un hecho de intolerancia.

Así fue el ataque

En redes sociales se conoció un video que muestra los momentos antes de la muerte el cantante. En este se ve a Mendivelso vistiendo una chaqueta norteña roja con blanco y un sombrero, mientras interpreta su canción.

Poco después, este interactúa con su público y es entonces que se acerca a una mujer, esto mientras otro sujeto lo observa y poco después se para de su silla y sin mediar palabras desata la riña en la que el cantante resultó con varias puñaladas.

Aunque Luis Felipe alcanza a ser trasladado a un centro médico donde es atendido de urgencias, debido a la gravedad de las heridas falleció.