Créditos: Instagram @laura_tobon

Él es el millonario esposo de Laura Tobón; le lleva casi diez años

El esposo de la presentadora es un reconocido inversionista.

lasprilla
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón es una modelo, presentadora y empresaria colombiana. Es conocida por conducir producciones famosas como ‘La Voz Teens’, entre otros programas internacionales.

Se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, donde suele publicar contenido de todo tipo, tanto de su vida personal como profesional.

Recientemente, se volvió ‘viral’ en redes debido a un video que publicó en el que daba una reflexión sobre la comparación de los usuarios con las vida de los creadores de contenido.

Aunque la modelo quiso expresar un mensaje positivo, desató una fuerte polémica. Muchos internautas señalaron que su video era un poco «clasista».

¿Quién es el esposo de Laura Tobón?

Tras dos años de noviazgo, Laura Tobón se casó en marzo del 2017 con Álvaro Rodríguez Ferrero. La ceremonia fue en la iglesia Santa María de los Ángeles, en Bogotá. Asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Álvaro Rodríguez es un reconocido empresario colombiano. Es egresado del programa de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una maestría en logística y operaciones marítimas de la Eramus University Rotterdam.

Es inversionista y tiene más de 18 años de trayectoria en el mundo empresarial. Es uno de los inversionistas del famoso programa Shark Tank Colombia.

Rodríguez es el presidente de Ventura Group. Esta es una “organización dedicada a ofrecer soluciones logísticas integrales en el cargue, descargue, almacenamiento, transporte y comercialización a nivel nacional de carga granelera (cereales, harinas, fertilizantes, quimicos),  minerales, carga general y de proyecto a través de cuatro unidades de negocio especializadas según las necesidades de nuestros clientes”, según se lee en su página web.

¿Cuántos años se llevan Laura Tobón y su esposo?

Laura Tobón tiene 33 años y Álvaro Rodríguez 42, es decir, que se llevan nueve años de diferencia. Pocos seguidores conocían que la pareja se llevaba casi diez años. Esto podría deberse a que ambos son muy jóvenes y mantienen un estilo de vida saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)