Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

El regalo de Navidad que Andrea Valdiri dio a sus empleados: «No puede faltar en el hogar»

La influencer se ‘vistió’ de Papá Noel y les dio un costoso regalo a sus trabajadores.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Se acerca la Navidad y los empleadores, pequeñas, medianas y grandes compañías por lo general buscan premiar la dedicación y esfuerzo del personal con regalos, obsequios y hasta anchetas. Recientemente se dio a conocer que ‘La Bichota’, Karol G, se fajó con sus empleados y a parte de una impresionante fiesta, dio grandes obsequios como viajes a Cancún.

De igual forma, la reguetonera no fue la única que se mostró bastante generosa con sus colaboradores. Otra de las grandes generadoras de empleo como lo es la barranquillera Andrea Valdiri, quien desde siempre se ha catalogado por ser una mujer muy dadivosa con quienes están a su servicio.

Mira también: “La chup* a…” Andrea Valdiri dejó en evidencia sugestivo tatuaje

Recordemos que para no ir muy lejos, a la persona que le colabora con sus dos hijas, Isabella y Adhara, le regaló un automóvil 0 kilómetros. Todos estos detalles los compartió a través de sus redes sociales, mostrando que en cualquier momento está presta para sorprender a los trabajadores.

Pues bien, para la época navideña Andrea Valdiri no decepcionó, pues a través de sus historias de Instagram, dio a conocer los regalos que les dio a sus empleados en este 24 de diciembre.

La empresaria aseguró que este regalo se trataba de un objeto indispensable en cada hogar, se trata de un parlante de música que funciona con Bluetooth, también tiene para puerto USB y hasta tiene micrófono incluido para realizar karaoke.

“Ya me llegaron mis cajitas a la casa, yo no sé, pero tengo una costumbre de que, a todos los trabajadores, todos los años, les regalo su parlante. Esto nunca puede faltar en un hogar. Y sobre todo el precio, Machi, el precio es super espectacular. A todos les pedí porque algunos vienen con micrófono para los que quieren hacer karaoke. El regalo perfecto”, comentó la influencer en medio de sus historias.

Te puede interesar: «Son monstruos»: Papá de Saruma le ‘habría cantado la tabla’ a Andrea Valdiri

El obsequio de la creadora de contenido despertó la curiosidad de algunos internautas entorno al precio del parlante o bafle, que en el precio de la página web puede ir entre $351.000 hasta los $719.100.

MÁS SOBRE: