Elizabeth Loaiza

Crédito: Instagram Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza le regaló una millonada a su hija por sus 15 años: ¿en qué la gastará?

La modelo vallecaucana puso a escoger a su hija entre una fiesta o plata y ella eligió el dinero.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Elizabeth Loaiza es una de las famosas más exitosas de la farándula nacional. No solo por el modelaje, que es uno de los sectores en los que se desenvuelve sino también por la gran cantidad de recursos que le genera la publicidad por redes sociales, además de sus emprendimientos. Es comerciante diferentes productos a base de CBD, también tiene su línea de ropa interior y pijamas.

Además, es una activista en contra de los biopolímeros, pues recordemos que sufrió a causa de esas sustancias en sus glúteos y además también les da consejos a otras mujeres referentes a la maternidad.

Mira también: Elizabeth Loaiza mostró resultados de cirugía y le dijeron que le quedó la «c0la hermosa»

En su más reciente publicación en Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, mostró el gran regalo que le dio a su hija mayor llamada Ana Sofia Escruceria. Por sus quince años, la modelo quiso ponerle a escoger a su hija el regalo de cumpleaños.

Loaiza confesó que le dio dos opciones a Ana Sofía, una fiesta tradicional de 15 o dinero, pero la adolescente escogió la plata.

La modelo vallecaucana le entregó entonces un bolso a su hija mayor quien lo abrió y encontró allí un fajo de billetes de cien mil pesos, lo cual hizo que se emocionara bastante.

“Yo le dije: quiere fiesta o le regalo 10 millones. Y dijo: los 10 millones, salió igualita a la mamá”, dijo en medio de risas la empresaaria.

Pero ¿en qué gastaría una niña de 15 años 10 millones de pesos? Pues bien, Loaiza en un claro de ejemplo de manejo inteligente de las finanzas mostró que se fueron un banco para abrirle una cuenta a Ana Sofía para ahorrarlos.

Te puede interesar: Video: Elizabeth Loaiza celebró su cirugía de reconstrucción de glúteos con pasos de baile

La mujer fue exaltada por sus seguidores por enseñar a su hija desde pequeña a ahorrar y a manejar responsablemente el dinero para un futuro exitoso así como el de ella.

MÁS SOBRE: