Créditos: Getty Images

En plena boda, hombre mató a su novia, suegra y cuñada; el novio se quitó la vida

Uno de los invitados también murió tras los disparos.

lasprilla

Tailandia vuelve a ser protagonista a causa de una tragedia. Los invitados a una boda quedaron consternados al presenciar el asesinato de varias personas, incluyendo a la novia. 

El 25 de noviembre, en una provincia de Nakhon Ratchasima (Tailandia), se realizó una boda que terminó en tragedia. Según medios locales los recién casados habrían tenido una discusión luego de la recepción.

Ver también: Daniel Sancho negó ser culpable del asesinato de Edwin Arrieta; dice que fue un accidente

Cerca de la media noche, el novio, identificado como Jaturong Sukkasu (29 años) fue a su carro y sacó una pistola con varias municiones que tenía.

El hombre se dirigió adonde estaban los invitados y le disparó a su novia, su suegra y su cuñada. Asimismo, uno de los muertos fue un joven que se encontraba en la recepción. Luego de asesinarlos, el novio se quitó la vida.

El suceso ocurre en un momento en el que Tailandia se replantea las leyes que permiten la tenencia de armas tras varios tiroteos mortales registrados en los últimos años, entre ellos dos en centros comerciales y otro en un asalto armado contra una guardería.

Te puede interesar: Familia de Edwin Arrieta se pronuncia tras declaración de Daniel Sancho: «no puede ser»

Según datos del proyecto de investigación suizo Small Arms Survey, Tailandia cuenta con unos 10,34 millones de armas, unas 15,14 por cada 100 civiles, el mayor ratio en el Sudeste Asiático y uno de los mayores en Asia. Además, un total de 4,1 millones de armas no tienen licencia o no están registradas legalmente en el país.

Este múltiple asesinato se ha vuelto en tendencia en algunas redes sociales y dejó impactados a muchos usuarios. La noticia desató todo tipo de comentarios.

«Por cosas como estas, es que amo más cada día a mis perritos, el ser humano cada vez me da más miedo», «Definitivamente nunca sabemos a quien tenemos al lado», «Salud mental!!! A lo que menos le ponemos atención. 😢», «La terapia debería ser canasta familiar. Pa’l psicólogo todos» y «Estamos bien mal como humanidad, bien mal emocionalmente», fueron algunas de las reacciones de los usuarios en internet.

Con información de EFE*

Mira también: La insólita nueva versión de Daniel Sancho para evadir la pena de muerte: «Quiso violarme»