Hombre con un cuchillo, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Hombre con un cuchillo, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

En video: padre mató a un perro que mordió a su hijo en plena calle

Todo tipo de reacciones generó este acto de un hombre que buscó venganza luego de que el perro mordiera a su hijo en el cuello.

Viviana Gómez

Un impactante video que circula en redes sociales ha despertado todo tipo de comentarios. Se trata de un hecho que ocurrió en una ciudad argentina, donde un hombre mató a puñaladas a un perro.

Este caso ocurrió exactamente en la ciudad de Caleta Olivia, en Argentina, donde un niño de 13 años fue mordido en el cuello por un perro.

Te puede interesar:

De acuerdo con medios locales, el padre tomó venganza de lo sucedido tras enterarse del ataque del animal. Con un arma blanca, encontró al que sería el perro que mordió a su hijo y lo mató a cuchilladas.

Este hecho habría sido reportado a finales de diciembre de 2022 y quedó captado en cámaras de seguridad. Desde entonces, ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Aunque algunos califican la acción del hombre como “impactante” y lo acusan de maltrato animal, otros mostraron preocupación por la mordida que recibió el hijo de este sujeto.

La prensa local también informó que este perro supuestamente estaba en condición de abandono. Sin embargo, no se había reportado un ataque de tal magnitud por parte del animal, por lo que la mordida al niño los tomó por sorpresa.

A continuación, las imágenes.

MÁS SOBRE: