Crédito: Jenny López Instagram

Crédito: Jenny López Instagram

“Era difícil”, Jenny López reveló cómo fue sacar a la luz su relación con Jhonny Rivera

La joven cantante se sinceró con sus fans y habló sobre los difíciles momentos que vivió al inicio de su relación.

drodriguezb
Archivado en: Jenny López  •   Jhonny Rivera  •  

El cantante de música popular Jhonny Rivera y joven novia, Jenny López, no paran de acaparar la atención en redes sociales con sus frecuentes muestras de amor que los convierten en una de las parejas más queridas.

Desde que hicieron público su romance, el reconocido cantante y su corista se convirtieron en foco de atención de miles de personas que no quieren perderse ningún detalle sobre su tan comentada relación.

La noticia de su relación tomó por sorpresa a muchos, pues aunque Jenny no pertenecía al mundo de la farándula, la diferencia de edades entre ambos generó gran controversia entre los fanáticos del intérprete de ‘El mujeriego’. 

Te puede interesar: ¿Se parecen? Conoce a la hermana de Jenny López, la joven novia de Jhonny Rivera

Y es que la diferencia no es cualquiera, pues el músico es 31 años mayor que su corista y ahora, pareja, pero, pese a las frecuentes críticas han sabido hacerle el quite a los malos comentarios y se muestran más enamorados que nunca. 

Luego de que su noviazgo saliera a la luz pública López también se convirtió en toda una celebridad, es por esto que usuarios en redes no desaprovechan ninguna oportunidad para preguntarle al respecto. 

Esta vez la joven cantante estuvo interactuando con sus seguidores por medio de la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas donde abrió su corazón y contó lo duro que fue cuando se hizo pública su relación con jhonny Rivera

Aunque admitió que actualmente está feliz y muy tranquila, López admitió que al inició fue muy difícil para ella por cuenta de los comentarios “crueles” que recibían. 

 “Ahora me siento muy bien, muy tranquila, muy feliz y en calma, creo que la marea ya bajó un poquito, pero si cuando recién salió todo esto, no les puedo negar que era un poco difícil para mí entrar a redes sociales y encontrar gente un poco cruel con sus comentarios, pero gracias a Dios eso ya pasó”, indicó.